• Zapiola 429
    Bahía Blanca, Bs. As.
  • +54 (291)456 1010
    info@girotti.com.ar

Quienes Somos

Quiénes Somos

GIROTTI INMOBILIARIA OPERA DESDE EL AÑO 1970 EN LA CIUDAD, AMPLIÁNDOSE HACIA LA REGIÓN Y EL PAÍS CON REPRESENTANTES PROPIOS.

Sección Inmuebles Urbanos

En esta sección no sólo se ofrece la real tasación del mercado, sino que garantiza la compra, venta o alquiler de su propiedad, en cualquier punto de la ciudad.

Nuestra empresa es líder en la Administración de Alquileres de propiedades (Casas, Departamentos, Locales Comerciales, Oficinas) con un nuevo, único y revolucionario sistema: SISTEMA DE ALQUILER SEGURO (S.A.S.) que garantiza el cobro del alquiler en fecha. En la administración de consorcios de Edificios Horizontales posee un nuevo y ágil sistema que va desde el mantenimiento del edificio hasta el asesoramiento jurídico de los consorcistas.

Sección Campos

Contamos con personal altamente calificado (Ingenieros Agrónomos, agrimensores, escribanos, abogados) para ofrecerle los mejores campos de Argentina, habiendo comenzado en el año 2003 nuestra inserción en Uruguay y Chile. Acorde a sus necesidades.

A la edad de 17 años, Alberto Norman Girotti, nuestro titular, ingresa en una de las más importantes Fábricas de maquinarias agrícolas del país, Marchesi SA, luego transformada en F.A.M.A. S.A., firma ésta centenaria y orgullo de la Industria Argentina. Allí, aprendió todo lo relacionado, a la fabricación y posterior venta de todo tipo de maquinaria agrícola, arados, arados-rastra, arados de rejas, sembradoras de granos, clasificadoras de granos, secadoras de granos, ventiladoras , cosechadoras, molinos a viento, etc. El trato directo con el agricultor, las visitas a sus campos, las demostraciones de las cualidades y rendimientos de los implementos agrícolas, que dicha fábrica construía, en ferias y en exhibiciones particulares en campos, lo ayudaron a conocer e introducirse en el rubro agrícola ganadero. En el año 1958, y con sus conocimientos agrícolas, ingresa como vendedor de maquinaria agrícola, a la firma BERNARDO VULIJSCHER del Sudoeste de la Pcia. de Bs. As., siendo concesionario de tractores Otto Deutz y Fahr, cosechadoras VASSALLI,"GEMA", de los arados rastra y sembradoras "Schiavoni" cubriendo ventas en todo el país y conociendo entonces los secretos de la producción y las tierras en sus diferentes regiones. Por sus estudios, se recibe de Perito en Granos, y la empresa BERNARDO VULIJSCHER anexa la compra venta de cereales y semillas, actividad que le brinda enormes conocimientos en la materia. En el año 1970, llega su independencia comercial, y nace su actividad inmobiliaria, donde desde esa fecha se dedica a la venta de campos. En el año 1981, inauguramos nuestra consignataria de hacienda, la cual trabajamos por el lapso de 5 años, abandonando esta actividad por razones propias a la situación de ese momento de nuestro país. Actualmente nuestra firma cuenta con una importante presencia a nivel nacional en el rubro CAMPOS que la hace una de las empresas más consultadas desde todo el país y desde el exterior.

Alberto Norman Girotti Director.

Experiencia y Seriedad

Profesionalismo

Desarrollarnos con profesionalismo, eficiencia, compromiso, ética y transparencia. Fomentamos el trabajo en equipo y nos esforzamos por la excelencia para garantizar un servicio de calidad.

Experiencia

Contamos con un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas y de diferentes generaciones con capacitación constante que nos permite lograr una combinación ideal para responder y atender las necesidades de cada cliente.

Desarrollo Integral

Brindar soluciones inmobiliarias integrales a empresas, inversores y desarrollistas, construyendo relaciones de largo plazo y adecuarnos al dinamismo del mercado a fin de ofrecer los mejores resultados.