4.370 HA ESTANCIA EN PIRANE
UBICACION
Colonia Monte Lindo, Pirane, Formosa
Sobre ruta asfaltada nro. 3
A 50 km de Pirane
A 150 km de Formosa capital
DESCRIPCION
Conformada por dos fraciones linderas y enfrentadas a la ruta asfaltada Nro 3
La zona pertenece a la eco-región de Chaco Húmedo, toda su cobertura es natural de la zona, como bosque alto cerrado, palmares, arbustales y pajonales; también posee esteros y bañados.
Excelente Estancia campo ganadero con potreros de Monte Alto (guayacan, urunday, quebracho), otros de monte bajo y abras muy empastadas (complejo lersia/gramilla, stipa) y 300 ha con potreros de bajos y bañados. En la parte sur limita con el Riacho Monte Lindo Grande. Los suelos son del tipo Alfisoles, que presentan un buen desarrollo de perfil y un moderado grado de alteracion.
Ideal como campo de Cría Recría con una receptividad piso 0.5 equivalente inclusive para invernar si se realizar mejoras en pasturas. Para realizar agricultura se cuenta con excelente suelo donde esta el monte alto, para lo cual hay que solicitar permiso desmonte respectivo.
Registro de precipitaciones 1100 mm aprox.
MEJORAS
Corrales, manga y embarcadero ubicados sobre acceso a ruta
16 Potreros la mayoria con aguadas
Picadas
Puesto sencillo con dos habitaciones para encargado/peon
Electrificacion en acceso
Alambrados perimetrales y internos buenos
1 puesto
1 Galpón
Precio: Consultar