50 años de trayectoria
  • Zapiola 429
    Bahía Blanca, Bs.As.
  • +54 (291)456 1010
    info@girotti.com.ar

293 HA SIERRA DE LA VENTANA

Imagen0
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6
Imagen7
Imagen8
Imagen9
Imagen10
Imagen11
Imagen0
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6
Imagen7
Imagen8
Imagen9
Imagen10
Imagen11

Descripción


293 Ha SIERRA DE LA VENTANA


UBICACIÓN
A 8 kms de Tornquist
A 9 kms de la ruta nacional 33,
A 18 kms del cordón serrano,
A 45 kms de la ciudad de Sierra de la Ventana,
A 58 kms de Bahía Blanca, en el partido de Tornquist, Provincia de Buenos Aires.

DESCRIPCIÓN
Excepcional en el valle interserrano de las Sierras de la Ventana.
Es un campo en el límite donde se levantan los primeros cerros. Presenta el 85% de la superficie agrícola contando con suelos profundos y fértiles aptos para el desarrollo de cultivos como trigo, cebada, avena, girasol, o para la implantación de pasturas cultivadas permanentes. El campo se encuentra descansado, en los últimos años se explotó con ganadería, 95 vacas de 4 años con un 95 % de paridez, TRACTOR, CARROS, SIN FIN, casa vestida… que entran en la venta de este inmueble en modalidad "TRANQUERA CERRADA".
Los suelos presentan textura franca arenosa, siendo profundos y muy fértiles, característicos de la zona del valle de Sierra de la Ventana, contando con agua subterránea de muy buena calidad ubicada a 20 metros de profundidad. El registro promedio de lluvias de la zona ronda los 820 mm anuales.

MEJORAS
Consta con forestación en el casco compuesta por un monte de pinos que rodea todo el casco. Casa principal de tres dormitorios, living comedor grande cocina comedor y baño en buen estado, casa para personal de dos habitaciones, dos Galpones de 4 x 10 y 4 x 12 ambos de piso de tierra. Manga, cargador y corrales casi nuevos, dos molinos y tanque australiano en el medio dando agua a cuatro potreros donde se encuentra el casco y el otro dando a dos restantes, los mismos se divide de 45 a 50 has cada uno. Alambrados en buen y regular estado, tanto interiores como perimetrales. Luz eléctrica monofásica. Dos Silos con capacidad para 150 y 30 toneladas. Se puede apreciar desde el campo un hermoso paisaje cualquiera sea la dirección en que se mire, gran vista al cerro tres picos y al amplio cordón serrano.

Precio: Consultar

Ubicación