• Zapiola 429
    Bahía Blanca, Bs.As.
  • +54 (291)456 1010
    info@girotti.com.ar

340 HA CNEL VIDAL BUENOS AIRES

Imagen0
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6
Imagen7
Imagen8
Imagen9
Imagen0
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6
Imagen7
Imagen8
Imagen9

Descripción


UBICACIÓN: El campo pertenece al Partido de Mar Chiquita. Pcia. De Buenos Aires. Se ingresa al mismo tomando camino mejorado a unos 3000 mts desde la autovía Nro.2 (Bs As - Mar del Plata) hasta la tranquera de acceso al campo. El mismo se encuentra a 60 km de la ciudad de Balcarce, a 65 km de la Ciudad de Mar del Plata y a 5km de Coronel Vidal.

CARACTERISTICAS: Se trata de un excelente campo de condiciones productivas mixtas. 60% Agrícola (trigo, soja, girasol, maíz, etc) y 40 % ganadero de ciclo completo. (1ev/ha). La mayoría tierras con humus negro profundo similar a la zona de Balcarce, se ha cultivado papa alguna vez. Tiene excelentes rindes históricos en su historial agrícola con trigos que rindieron entre 6 y 7 Tn/Ha; también se hizo cebada y alpiste con muy buenos resultados. En referencia a oleaginosas puede ser de 2da después de la fina o de 1ra., donde girasoles han rendido mas de 4 Tn/Ha y maíz entre 8 y 10 Tn. Trabajado con siembra directa de cinco años a la fecha. Se alquila a pools de siembras percibiendo por el mismo alrededor de U$S 300/Ha o a porcentaje convenido previamente.
Condición Ganadera: Muy buena receptividad ganadera, ya que en la parte que no se cultivan cereales u oleaginosas (depende del año) es todo festuca, alfalfa y mijo.

CARACTERISTICAS: El casco principal es tradicional y reconocido en la zona, ya que su construcción data de 1874, con la casa principal de 5 dormitorios, 2 baños, comedor estar de 80 mts cuadrados, con estufas hogares, siendo la casa de 2 pisos y 300mts cuadrados aproximadamente. La segunda vivienda destinada al encargado es nueva y de primera calidad. El agua muy buena 3 molinos y una bomba sumergible para un tanque elevado de 20 mil litros a 12 mts de altura de concreto, los alambrados son viejos pero se van reparando y separando la parte agrícola y la ganadera con eléctricos.

Precio: Consultar

Ubicación