205 Ha PATIÑO - FORMOSA
SE ACEPTA HACIENDA EN PARTE DE PAGO
UBICACIÓN
Sobre ruta asfaltad 95
A 5 km de Guemes - Formosa
DESCRIPCIÓN
Fracción vírgen con ubicación privilegiada sobre ruta 95. De monte intermedio, bajo y muchas abras.
Apta para el desarrollo agrícola o ganadero bajo pasturas, siendo típico en la zona, algodón , girasol , poroto negro , soja, sorgo. A la fecha solo cuenta con algo de hacienda de su cuidador.
SUELOS
AEal Natracualfes albicos
Se encuentran en relieves cóncavos, posición de bajos tendidos y cerrados, en todo el ámbito territorial, aunque con mayor presencia en el sector este de la provincia, en las regiones fisiográficas de la Depresión Oriental y Antiguo Delta del Río Bermejo y Pilcomayo. El tipo de vegetación natural es de parque mixto. Sobre gramillar. La secuencia de horizontes es: A2, B2t, Cca, con textura franco limosa en superficie a franco arcillo limosa en el B2t. El drenaje es pobre; están anegados la mayor parte del año y tienen un alto contenido de sodio de intercambio (+ del 15 %) . La aptitud de uso es de ganadería extensiva sobre pasturas naturales.
AFmo Ocracualfes mólicos
Se encuentran en los relieves subnormales, posición de media loma baja. La vegetación natural es sabana-parque. La secuencia de horizontes es: Al, B2t, Cca, de textura franca en superficie y franco arcillo limosa en el B2t. Son suelos pobremente drenados, la limitación principal es el allegamiento temporario como consecuencia de los desbordes del río Pilcomayo. Se los localiza principalmente en la región fisiográfica Pilcomayo Viejo y Planicie Aluvial del Río Pilcomayo. La aptitud de uso es de ganadería extensiva sobre pasturas naturales.
MEJORAS
Alambrado perimetral.
Precio: Consultar